CLÍNICAS PRO BONO

 
 
Clinic.jpg

TALLERES DE MODELO CLÍNICO

Alcance limitado. Compromiso limitado. Gran impacto.

Estos talleres son ideales para voluntarios que tienen poco tiempo pero que aún así desean contribuir. También son excelentes actividades para formar equipos entre abogados de firmas y sus clientes corporativos, o equipos legales más pequeños entre abogados internos. Esta oportunidad se encuentra abierta tanto para abogados, como para no abogados, por igual. Los voluntarios sin experiencia de igual forma están invitados a participar. Siempre proporcionamos intérpretes.

 

AJUSTE DE EStatus (CLÍNICA DE MEDIO DÍA de duración)

Cada año, SJC ayuda a cientos de clientes a ajustar su estatus de asilo para convertirse en residente permanente legal. Podemos ayudar a muchísimos clientes a través de este paso esencial para convertirse en ciudadanos estadounidenses con la ayuda de Voluntarios Pro bono. Ofrecemos talleres de medio día en nuestra oficina de Berkeley o Modesto, o de forma remota mediante tecnología de video teleconferencia.

ESTatus ESPECIAL DE INMIGRANTE JUVENIL (CLÍNICA DE un DÍA COMPLETO de duración)

Los jóvenes son extremadamente vulnerables a la deportación y la ley actualmente no requiere que se les proporcione abogados para ayudarlos a defenderse de dicha deportación. SJC ofrece servicios gratuitos a todos los niños y jóvenes. Si quieres hacer la diferencia en la vida de un niño inmigrante, esta clínica es la indicada para ti.

powered by Typeform
¡Ha sido una experiencia maravillosa! Me ha hecho querer buscar mas oportunidades de voluntariado para ayudar con solicitudes de Ajuste de Estatus y otros problemas de inmigración. Aprendí mucho a través de la capacitación y rellenando los formularios. Me hizo ver lo innecesariamente difícil que es el proceso de inmigración, pero fue gratificante hacer que el proceso fuera más fácil para el cliente. ¡Gracias por esta oportunidad!
— Voluntario Anónimo Pro Bono
Realmente disfruté de ser voluntario en esta clínica. En general, el proceso fue fácil y fue una experiencia muy gratificante ayudar a alguien y a su familia ese día.
— Voluntario Anónimo Pro Bono